Principal  
La EmpresaServiciosProyectosOficinasContacto

 

Ingeniería Forestal, S.A. (INFOSA) es una empresa que nació en 1987 en Andalucía. Desde entonces viene desarrollando su actividad dentro del campo de obras y servicios, abarcando un amplio espectro de materias relacionadas con la Ingeniería y el Medio Ambiente.

Para ello se ha dotado de los mejores medios técnicos y humanos que avalan la garantía y calidad del trabajo profesionalmente elaborado y especializado. Comprometida con la preservación del valioso patrimonio natural español y para garantizar la calidad en todas sus actuaciones, INFOSA está certificada en la norma UNE-EN-ISO 9001 y 14001.

Estamos, en definitiva, totalmente involucrados con nuestros clientes para la mejora del Medio Ambiente.

 

Medios Técnicos

En INFOSA disponemos de los más avanzados sistemas de información geográfica porque sabemos que cada necesidad medioambiental tiene que estar plasmada en un proyecto técnico en concreto.

Actuaciones sobre el terrono -  Modos de presentación [ampliar]

Calidad

INFOSA posee el certificado ISO 9001 que acredita la máxima calidad en todos sus procesos.

Además está certificada en la norma ISO 14001, que asegura el cumplimiento de las exigencias de calidad medioambiental.

BVQI ISO 9001

Medios Humanos

INFOSA tiene los mejores especialistas en cada una de sus divisiones. Tanto el personal técnico, como el administrativo y el de obra están perfectamente cualificados para las labores encomendadas.


Cuadrilla [ampliar]

Formación y Prevención de Riesgos

En INFOSA destinamos el 5% de nuestra facturación a la formación específica de nuestros trabajadores y al cumplimiento escrupuloso de la Ley de prevención de Riesgos Laborales.



Preservando el Medio Ambiente

Nos esforzamos para dar a nuestros clientes el mejor servicio de ámbito medioambiental.

Estamos cualificados, por experiencia y capacitación, para poder cubrir las necesidades medioambientales que establezca el concurso público.

Trabaje con nosotros